>Cinco hoteles colombianos en la lista de National Geographic 2011

>

Cinco hoteles colombianos fueron incluidos dentro de la “Lista de hospedajes 2011, nuestros hoteles favoritos en Suramérica”, de la revista NatGeo y en el que recomienda 80 lugares en todo el continente.

Delirio Hotel y Tcherassi Hotel & Spa, en Cartagena; El Cantil Ecolodge, en Nuquí; Estado Natural Ecolodge, en Playa del Viento, Córdoba, y Hacienda Bambusa, muy cerca de Armenia, son los cinco hoteles colombianos recomendados por Natgeo para visitar en 2011.

La mezcla entre autenticidad, ética sostenible y responsabilidad social es el factor que permitió que los hoteles nacionales entraran al prestigioso listado.

La lista se realizó teniendo en cuenta tres categorías: hoteles en la ciudad, en las afueras de la ciudad y en la selva.

Los hoteles recomendados se caracterizan por su excelente servicio al cliente y por los inigualables escenarios naturales en donde se encuentran ubicados: en la selva, frente al mar, rodeados de la Ciudad Amurallada y sumergidos en la tierra del café.

Según el artículo cada hotel atiende a un público culto, interesado y comprometido con el medio ambiente y las tradiciones de los lugares que visitan.

La publicación revela también la evolución del panorama hotelero en el continente gracias a la demanda de los turistas internacionales que cada vez llegan con más frecuencia a la región.

El crecimiento económico que experimentan los países suramericanos es otro de los factores que influyen en el progreso del sector hotelero.

De acuerdo con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Colombia recibió en 2010 un total de 1’875.8928 millones de turistas internacionales.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: