>El Santísimo – Medellín

>

Su nombre proviene de la calle El Santísimo, en Cartagenam en donde el mismo chef posee un restaurante de características similares. La entrada más provocadora son los pañuelos de novicia: queso apanado con ajonjolí en salsa de uchuva y vino blanco. El tartare de mojarra, trucha ahumada y aguacate es otra de las opciones para comenzar la experiencia por los sabores caribeños. Aunque en los platos fuertes tienen espacio las carnes y las aves, definitivamente los Langostinos Vishnu es la preparación más exquisita y preferida por los clientes.


Y para los que creen que los postres son un pecado, la casa ofrece los capitales como dulces preparaciones. La lujuria, un crepe de moka; la ira, un flan de café; la soberbia, un crepe con helado de vainilla; la gula, brownie de moka; la envidia, un tulipán con mouse de mango; la pereza, pie de coco; y la avaricia, profiteroles con salsa de chocolate caliente.

El Santísimo es el restaurante de la zona en el que mayor cantidad de vinos se pueden degustar. En su cava hay desde un vino tinto francés Chateau Berliquet Primer Cru hasta un vino blanco californiano Robert Mondavi Winery. Para acceder a una comida en La Cava del Restaurante se requiere reserva previa.

Dirección: Carrera 37 #10b-04 (El Poblado)
Telefono: (+57 – 4) 3115052 
Horario: L – S de 12:00 m a 12:00 a.m
Precios: desde 30.000 pesos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: