>La boutique Cartier más grande de la Región – Bogotá

>

El establecimiento en Bogotá, tendrá dos niveles, 150 metros cuadrados de construcción y estará diseñada por Bruno Moinard bajo un esquema de cuatro salones: dos para el recibimiento y el portafolio de joyas, el tercero para relojes, y un cuarto para accesorios de la marca, como marroquinería, bolígrafos, gafas, entre otros.

Con esta inversión, de la cual no puntualizaron la cifra, Colombia se convertirá en uno de los mercados más importantes para esta marca de joyas, junto con Panamá, país donde la gran afluencia de turistas de todas partes del mundo elevan vertiginosamente el volumen de facturación de Cartier.

¿Por qué abrimos la boutique más grande en Bogotá? Pues porque tenemos mucha tradición de venta en Colombia, porque somos número uno en el país y porque la nación está atravesando su mejor momento económico”, indicó el vicepresidente Senior de Ventas en América Latina de Cartier, Stephane Leforestier.

El vocero dijo que ya comenzó la demolición de la boutique que operaban en la avenida 82, para dar comienzo a la construcción del nuevo local, el cual tendrá mayor amplitud porque se adquirieron dos locales contiguos. 

La inauguración la haremos en el mes de noviembre. La idea es continuar abriendo boutiques en la región latinoamericana, como en Brasil, México, Perú y Chile. La meta es que en menos de tres años tengamos activas unas siete boutiques en total”, dijo Leforestier.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: