>Primer almacén de LAURA en Bogotá

>

La compañía paisa de ropa interior femenina (y línea masculina McGlaren) acaban de abrir su primera tienda en el centro comercial más grande de nuestro país Centro Mayor, en Bogotá- Los invito a que los visiten. Aquí les dejo algunas fotos.

Anuncios

2 responses to this post.

  1. Posted by HELVER RINCON on 8 mayo, 2012 at 8:15 PM

    Muy bonitas las prendas, pero en qué dirección en Bogotá las encuentro?

    Responder

  2. Posted by HNA GLORIA AMPARO ALZATE on 30 julio, 2014 at 7:55 PM

    Medellín, Julio 30 de 2014

    Señores
    Manrique

    Cordial saludo.

    La Congregación Corporación de las Hermanas Dominicas de la Providencia Social Cristiana, es una entidad sin ánimo de lucro, con Personería Jurídica No. 151 del 19 de julio de 1968. NIT 890.906.439-8. Su Representante Legal Madre ERICA YANET GIRALDO GUERRA, con sede principal en la calle 60 Nº 50A – 35 en la ciudad de Medellín; su teléfono principal es 212 15 45, que propende por todos los medios a su alcance por el bienestar moral y social de las clases necesitadas, con la mira principal en los niños pobres, marginados y desplazados, los cuales provienen de los barrios periféricos y de zonas de gran conflicto. Hoy la Congregación da protección a niños en diferentes departamentos de Colombia, de manera especial en el oriente antioqueño y la zona del Valle de Aburra. Mediante los servicios de Hogares, Guarderías, Comedores y Dispensarios.

    Conociendo su espíritu generoso de colaboración con las entidades que más lo necesitan y su buena fe acudimos a esta prestigiosa compañía, para pedirles a ustedes un apoyo en especies o dinero la actividad se realizara el 31 de agosto 2014 empezara a partir de las 10 a.m. hasta las 4 p.m. para el basar gastronómico que realizaremos este día para recoger fondos para dicha institución.

    Les agradecemos la atención que se sirvan prestarnos y su generosa respuesta. Esperamos nos visiten y cuenten con las oraciones que a diario Hermanas, niños y niñas ofrecemos por nuestros Benefactores.

    Dios los bendiga y les tenga muy cercano a su corazón.

    Cordialmente,

    HNA.GLORIA AMPARO ALZATE MARTINEZ
    Directora.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: