>Zio Studios

>

ZIO Studios es una boutique transmedia con sede en Bogotá, Colombia. Nuestra amplia experiencia en producción, creatividadgalardonada y enfoque constante en investigación y desarrollo, nos han hecho líderes en la creación de cross media multi-plataforma de experiencias con énfasis en la animación en 3D, aplicaciones móviles, videojuegos, televisión post-producción, y desarrollo de contenidos para la televisión, el cine, los móviles y la web.

BRAINZ es un nuevo laboratorio de los medios de comunicaciónespecializada en la creación de innovadoras aplicaciones multiplataforma y experiencias. Desarrollamos proyectos de clase mundial a través de una tubería de híbrido que combina un equipo altamente experimentado de producción senior con un laboratorio de innovación.

MOMPOZT es una casa de post producción con sede en Bogotá, Colombia. Hemos diferenciado mediante la entrega de mezclaimpresionante de gráficos de animación y movimiento, combinado con el servicio al cliente excelente, precio competitivo, los gerentesde proyecto experimentados, y el alto nivel de conocimientos técnicos exigidos por los organismos y empresas de producción.

STORYZ es un estudio de animación digital se centra en los servicios de producción de clase mundial para la televisión y el cine, el desarrollo de las propiedades creativas, narración de cuentos, y proyectos de alcance global.

Zio Studios
Calle 79#11-10
Bogotá – Colombia
Tel: (+57 1) 7423100
Página web: zio.co
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: