>Moda – Estebán Cortázar

>

Esteban Cortázar es un joven diseñador de moda, nacido en Bogotá, Colombia y criado en Miami, Florida. Cortázar es el diseñador más joven en la historia de la 
Semana Internacional de la Moda de Miami, donde se dio a conocer por un show de talentos para organizar un desfile de moda.
El suele decir que quería «hacer nada más que vestidos de dibujo durante todo el día». Es hijo de la cantante de jazz Dominique Vaughan y del artista Valentino Cortázar, Esteban comenzó su carrera en la industria de la moda a los 13 años de edad cuando presentó sus bocetos a Todd Oldham, un mentor que encontró en su apartamento escuchando las noticias en una radio de Miami. En Nueva York para una demostración de Oldham, Cortázar se presentó al director de moda de Bloomingdale Kal Ruttenstein, y poco después dio Ruttenstein una proyección privada.
En diciembre de 2007, Cortázar fue nombrado el puesto de diseñador jefe de Emanuel Ungaro, donde trabajó hasta que fue despedido en 2009, después de negarse a trabajar con Lindsay Lohan.

One response to this post.

  1. es muy intresante porque la ropa que me gusta puedo comprarla por online o ver la marca y estoy siempre atenta en sus noticias y sus publicaciones felicidades felicidades !!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario