>Empresas colombianas jugarón un papel fundamental en el Trump Tower Panamá

>

En la mañana de hoy abrió sus puertas uno de los proyectos más grandes y ambiciosos en materia de construcción en todo el continente, esta vez el turno fue para los hermanos de Panamá. Se trata de El Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, que conllevó inversiones por US$480 millones y fue desarrollado en gran parte por compañías colombianas: Espacios Urbanos y Arias Serna Saravia. El complejo se convierte en el edificio más alto de América Latina, y uno de los más grandes por volumen de áreas construida en todo el hemisferio, siendo un 15% más grande que el mítico Empire State Building (NYK). 

Las empresas colombianas fueron las encargadas de desarrollar desde la conceptualización del proyecto del edificio pasando por la estructuración jurídica y financiera, el diseño arquitectónico, la construcción y gerencia del proyecto en general. “El mismo Donald Trump quedó muy contento con los aspectos estéticos del hotel, tanto así que está catalogado por esa organización como uno de los mejores”.

Carlos Serna, de Espacios Urbanos, dijo que en Colombia son muchos los inconvenientes que existen para los extranjeros que desean comprar una vivienda, situación que motiva a los inversionistas a irse hacia otros países como Panamá, y hace poco atractivo para estos empresarios desarrollar proyectos de gran escala.

Espacios Urbanos S.A.
Calle 85 # 10-88 piso 8
Bogotá – Colombia
Tel: (+57 1) 6166575
E-mail: espacios@espacios-urbanos.com

Arias Serna Saravia S.A.
Av. Calle 82 # 10-33 Of 1001
Bogotá – Colombia
Tel: (+57 1) 2570266
E-mail: asersa@ariassernasaravia.com.co


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: